Alberto Fernández: "Ellos se pelean por despegarse de lo que pasó"

Política 18 de agosto de 2021 Por María Ruso
El presidente Alberto Fernández recordó en el plenario del Frente de Todos que "Macri designó ministros de la Corte por decreto" y "una mesa judicial para perseguir opositores".
whatsapp-image-2021-08-18-at-2-04-34-pm_0

Acompañado por Cristina Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles en el Estadio Único de La Plata el plenario de pre candidatos bonaerenses del Frente de Todos.
En ese marco el mandatario trazó un paralelismo entre las campañas políticas y la Ley de Etiquetado que discute en estos momentos la Cámara de Diputados y recordó todo lo que oculta "el envase" de las boletas de Juntos por el Cambio y que diría de existir un etiquetado que advierte acerca de su contenido.
 Y tras repasar muchos de los aspectos más polémicos que dejó la gestión de Mauricio Macri advirtió que "si el etiquetado frontal existiera a pocos les quedarían ganas de seguir consumiendo lo que ese envase trae".

Fernández señaló que a pesar de la pandemia está "orgullo de lo que pudimos hacer en este tiempo" y les pidió a quienes forman parte de las listas de pre candidatos del Frente de Todos que de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) "no vayamos con dudad, porque aunque la pandemia fue un gran obstáculo para hacer lo que queríamos hacer a la velocidad que lo queríamos hacer, lo cierto es que lo que hicimos fue inmenso".

Por el contrario señaló que "ellos (por los dirigentes del macrismo) se pelean por despegarse de lo que pasó y son capaces de decir hasta que si alguna vez se lo cruzaron a Macri fue de casualidad".

Los referentes trabajaron sobre las "líneas de campaña" del oficialismo y efectúan, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial".

El Frente de Todos continúa la campaña en la Provincia con "ternas" compuestas por distintos precandidatos, además de funcionarios, con el objetivo de lograr un "amplio despliegue territorial" y abarcar todos los distritos bonaerenses.

La intención del comando de campaña del oficialismo es que estas visitas se dividan por "ejes temáticos" delimitados como "prioridad" ante la demanda social.

Te puede interesar