Cristina Kirchner en el plenario del Frente de Todos: “Necesitamos hombres y mujeres capaces de soportar las más grandes presiones”

Política 18 de agosto de 2021 Por Admninistrador
En un encuentro en el Estadio único de La Plata con dirigentes del oficialismo, la expresidenta ratificó el compromiso del Gobierno con "el bienestar del pueblo". "Volveremos a construir entre todos la Argentina que merecemos", resaltó.
611d26fe05d47_1004x565

"Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible revertir la más profunda crisis y emerger", aseguró la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en un acto que encabezó junto al presidente Alberto Fernández en un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos.

En ese sentido, la expresidenta señaló que "esto no es un discurso" y agregó: "Esto lo hicimos en la República Argentina a partir del año 2003. Con mucha dificultad al principio, teníamos desde muy abajo una crisis muy grave, un endeudamiento muy grande, ya me han escuchado y visto mostrar los gráficos de lo que era aquella Argentina que le tocó gobernar a Néstor Kirchner".

  Sobre el momento que atraviesa el país, recordó que luego de asumir el 10 de diciembre, viajó a Cuba a buscar a su hija Florencia y cuando regresó ya había cuarentena. "Hubo cuarentena porque hubo pandemia, no nos olvidemos nunca. No es que un día enloquecimos, tropezamos cuando salíamos de la casa de Gobierno y se nos ocurrió la cuarentena. Fue lo único que teníamos a mano cuando no había vacunas", enfatizó.

"Tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en cada una de las Cámaras a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones"
A lo largo de su discurso, la vicepresidenta hizo foco en la necesidad de "recuperar la vida que queremos" de cara a las próximas elecciones legislativas, al repasar lo que significó para el país el gobierno kirchnerista en contraposición a los cuatro años de gestión macrista.

"Cada argentino y argentina tiene que saber que para recuperar la vida que quiere y queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en cada una de las Cámaras del Poder Legislativa a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufren cada uno y cada una de las que queremos que la vida de la gente sea mejor", exclamó.

Sobre este punto, indicó: "No es gratis para nadie, pero para aquellos dirigentes que pusimos todo, poco o mucho, lo que sabíamos y podíamos dar, nos cobraron muy caro aquella osadía".

Además, sostuvo que "el bienestar también se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas, casi son antipáticas para los grandes y poderosos, de adentro y de afuera", y puso como ejemplo el ruido que generó la recuperación de las AFJP.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar