Axel Kicillof dio por finalizado el encuentro en Olivos: "El Presidente ya lo dijo todo"

Política 14 de agosto de 2021 Por Admninistrador
El gobernador bonaerense defendió las palabras del presidente y Santiago Cafiero, y apuntó contra quienes criticaron al oficialismo.
EHB52CXMUBEZROPLV4FLD7LSDY

Después de que se conociera la foto del cumpleaños de la primera dama el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quiso dar por finalizado el tema y aseguró que el Presidente “ya lo ha dicho todo y no tenemos que dejarnos distraer”.

“Ya habló el Presidente y el Jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), pero también hay que ver desde donde se habla”, dijo Kicillof. Y puntualizó que muchas de las críticas provienen de “los que lucharon para que la gente no se cuidara o los que viajaron todo el tiempo al exterior” durante la pandemia.
“No pasa por compensar sino por no ser hipócrita”, defendió Kicillof. Y agregó que “está muy bien poder quejarse o que no te gustó tal cosa, incluso aunque sea reprochable, pero hay que ver desde donde se habla”.

“Hay que reflexionar porque el presidente anterior Mauricio Macri endeudó al país en más de 44 mil millones de dólares y eso hoy no les provoca indignación, pero en un minuto pueden generar un clima de alarma por cuestiones que hoy el Presidente ya dio una respuesta”, concluyó.

La explicación de Alberto Fernández
Al encabezar un acto en Olavarría por la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, el presidente Alberto Fernández se refirió a la filtración de una foto durante el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, el 14 de julio del 2020 en la Quinta de Olivos y dijo: "No debió haberse hecho".

"El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Y lamento que haya ocurrido", afirmó el Jefe de Estado. "Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", aseguró.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar