Tortuga Miralles de Partido Federal asegura que “se viene una gran elección”

Política 07 de agosto de 2021 Por Operador1
Raúl Tortuga Miralles, precandidato a diputado provincial por la lista Federalismo Puro de Partido Federal, dialogó con Vive y aseguró que los federales realizarán “una buena elección”, además de dar su opinión sobre los integrantes de las listas del FdT.
tor22
Raúl Miralles

Tortuga, como se lo conoce en el territorio provincial, es un militante con amplia recorrida en los territorios. Partirá como candidato provincial en la lista que encabeza Miguel Saredi (Federalismo Puro) y aspirará a ocupar una banca en la legislatura bonaerense, sin dejar de lado las ilusiones conjuntas del Partido Federal.

“Las expectativas que tenemos son buenas. Creemos en nuestro trabajo de años caminando la ciudad de La Plata, a nivel provincial creemos que estamos bien porque estamos presentando listas en todos los distritos, por lo que sentimos que estamos preparados para hacer una buena elección en las primarias” afirmó.

En esa línea consideró que “en cuanto a expectativas personales, que tienen que ver con la ciudad, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que hacemos”.

“Todos los compañeros que nos acompañan en la lista tienen trabajo territorial, social y no coincidimos con la actual conducción del movimiento, hace algunos años tomamos distancia de ellos y retomamos el Partido Federal” manifestó el precandidato.

Miralles también tuvo palabras para quien encabeza su lista a nivel nacional, Miguel Saredi: “a Miguel lo conozco hace muchos años, cuando era funcionario en la Provincia y cumplió muy bien su rol. Lo considero un gran político, una persona de bien, un gran militante y que tiene una muy buena imagen en su entorno. Tiene muy buenos proyectos para presentar en la Cámara y creo que es un muy buen candidato”.

Respecto a la lista actual del FDT en la provincia y en la región, Tortuga lanzó duras críticas a los armados: “Hace 45 años que milito en esta ciudad y Ariel Archanco, que encabeza la lista de diputados provinciales del FDT, recién hace dos años fue elegido concejal. Se ve que no hay dirigentes. ¡La mezquindad política del FDT ha alejado a tantos compañeros! José Ramón Arteaga hace 40 años, que lo conozco y fue toda la vida concejal, ahora precandidato de vuelta. Por eso el peronismo está en un déficit total y está dividido de tal manera. Ni hablar de las listas de concejales, nada en lo personal pero sí en lo político. Luis Arias por ejemplo, una persona que avaló varios asentamientos, nosotros estamos en contra de todo eso. No avalamos esas listas tampoco”.  

Te puede interesar