La Plata: La Lista 8 Celeste y Blanca del Partido Federal se prepara para las paso.

Política 04 de agosto de 2021 Por Maile G.
Schuster y Urriza son los candidatos...
Elisa Shuster2
Schuster, Elisa, Candidata a 1º concejal por la lista Celeste y Blanca

La línea celeste y blanca de la Lista 8 del Partido Federal pone en marcha los motores para enfrentarse en los próximos comicios a los partidos tradicionales, tras celebrarse las PASO. Lleva como primer pre-candidata a concejal a la empresaria y dirigente social, Elisa Schuster y como primer pre-candidato a Diputado provincial al reconocido abogado penalista y ex fiscal Daniel Urriza, y traen como propuesta un nuevo modelo de ciudad.

Según subrayaron desde el partido, presentarse en estas elecciones tiene como meta jerarquizar y fomentar el federalismo “no como un ideal sino como un hecho político nacido hace 200 años, que nunca debió dejarse de lado”.

Schuster, quien es precandidata a concejal en La Plata, es Contadora Pública Nacional y cuenta con una extensa militancia en entidades y grupos gremiales empresarios platenses y bonaerenses, como así también en varias instituciones civiles, entre otras.

Además, Schuster se ha destacado por una intensa lucha por los derechos de la mujer y de la juventud.

En tanto, entre los proyectos más ambiciosos que tiene el ex fiscal Urriza, es el de constituir la agremiación de las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de tener una entidad que represente y defienda sus intereses, como han hecho varios países del mundo con resultados positivos.

Mientras que, por su parte, Schuster apunta a un modelo de ciudad amparado en una tercera vía que recupere la esperanza de los platenses por una mejor calidad de vida y reconquiste el potencial perdido en las últimas décadas. 

Su meta es lograr la jerarquización de la capital de la principal provincia argentina, mediante la integración para el fortalecimiento de regionalización con los municipios aledaños, reforzando así el federalismo local.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 12.46.49

Te puede interesar