La precandidata Victoria Tolosa Paz Presento la lista en una fábrica y aclaró que no fue por marketing

Actualidad 26 de julio de 2021 Por Torrilla
La precandidata a diputada nacional por l Frente de Todos señaló que la "industrial fue una representación simbólica de lo que el gobierno viene a representar y proyecta como el futuro a la salida de la pandemia".
victoria-tolosa-pazjpg

Victoria Tolosa Paz, la precandidata que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, definió las razones por las que el acto de lanzamiento de candidatos se realizó en una línea de producción industrial del corazón del Gran Buenos Aires.
”Nosotros presentamos nuestra lista en una fábrica y eso no fue por marketing", dijo y describió que la elección en "una línea de producción industrial fue una representación simbólica de lo que el gobierno viene a representar y proyecta como el futuro a la salida de la pandemia", aseguró.

Sobre las elecciones, la candidata que opinó que “va a haber una valoración positiva sobre lo hecho hasta acá”, marcó que en la oposición algunas candidaturas son “para tener un salvoconducto de inmunidad en las causas que se están investigando” y sostuvo: “Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina”.

Tras ello alertó que lo mismo dice Juntos por el Cambio (JxC) pero delineó las diferencias que a su entender son notables: “ Ellos también dicen que vienen a reconstruir la Argentina, pero sus herramientas provocaron la situación más caótica de la que tengamos memoria”.

”Tienen un problema grande, Vidal y Santilli cambiaron sus domicilios porque no quieren hacerse cargo del legado de Macri” afirmó en diálogo con FutuRock, respecto a la paradoja del armado opositor con el intercambio de jurisdicciones de los funcionarios macristas.

Ayer, la actual titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales destacó que es de la ciudad de La Plata, y que espera "poder gobernar en 2023" dicho distrito porque "necesita un cambio radical".

"Las políticas sociales de las que fui parte a lo largo de toda mi carrera política no solo ampliaron derechos, le cambiaron la vida a la gente. Empezar por los últimos para llegar a todas y todos tiene que ver por ejemplo con recomponer el salario de los hogares más pobres, que hicimos a través de la tarjeta Alimentar", resaltó.

Te puede interesar