Los Pumas: Enfrentamiento ante Gales y Juegos Olimpicos.

Deportes 10 de julio de 2021 Por Admninistrador
Los Pumas se preparar ante el encuentro del dia sábado y en la proximidad de los Juegos Olimpicos, cuyas fechas y horarios ya fueron puestos.
los-pumas-

Los Pumas, que continúan en el noveno lugar en el ranking de la World Rugby, luego de la actualización realizada este martes por el máximo organismo mundial de este deporte.

Debutará frente al de Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo domingo 25 de julio a las 22 (hora de Buenos Aires).

Luego, el equipo argentino enfrentará el lunes 26 a las 5,30 a Nueva Zelanda y cerrará la etapa clasificatoria ante Corea del Sur el mismo día a las 22.

La World Rugby confirmó que entre el miércoles 28 y el jueves 29 de julio se disputarán los partidos definitorios en los que saldrán los tres equipos que lograrán las medallas olímpicas. La final esta prevista para el jueves a las 6 (hora Argentina). Los Pumas 7s integran la zona A.

La zona B estará conformada por el campeón vigente Fiji, junto con Inglaterra (finalista en Río de Janeiro 2016), Japón y Canadá, mientras en la C la jugarán Sudáfrica (medalla de bronce en Río de Janeiro), Kenia, Estados Unidos e Irlanda.

Donde los dos primeros de cada grupo clasificarán automáticamente a los cuartos de final, junto con los dos mejores terceros.

Pero antes de estos la albiceleste se enfrentara a Gales el dia sabado en Cardiff en el Principallity Stadium a las 8:50. Donde el entrenador argentino decido formar de la siguiente manera:

En la primera línea Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela reemplazarán a Francisco Gigena y Enrique Piereto (que sufrió un esguince de rodilla).

En la segunda línea, Guido Petti será titular en reemplazo de Tomás Lavanini y acompañará a Marcos Kremer que mantiene su posición. Por último del lado de los forwards, Facundo Isa ingresa por Francisco Gorrissen en la tercera línea.

En el banco de suplentes, Tomás Lavanini y Matías Alemanno esperarán una oportunidad para ingresar junto con los primeras líneas Facundo Gigena, Facundo Bosch y Santiago Medrano. Por parte de los backs, Gonzalo Bertranou será el relevo de medio scrum, Domingo Miotti el apertura y Santiago Chocobares el número 23.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia