Argentina sufre pero asegura su pase a cuartos de final

Actualidad 22 de junio de 2021 Por Admninistrador
Argentina ganó a Paraguay con un tanto del 'Papu' Gómez y lidera con autoridad el grupo A
5TTIZLVTA5FSLHYOXUKCCUHYN4

Sin brillar como contra la “Celeste”, la Selección fue superior en la primera etapa. Con “Fideo” como figura, un buen partido de Gómez y un Lionel Messi enganchado, el conjunto nacional incluso pudo irse al descanso ganando 2-0, pero el juez de línea, a instancias del VAR, anuló un gol por un offside milimétrico.

En lo que fue la tercera fecha de la Copa América 2021, la Selección Argentina sufrió ante Paraguay, pero ganó 1-0 para mantener la primera ubicación del Grupo A y aseguró su lugar en los cuartos de final, cuando aún quedan dos jornadas por disputarse.

Y justamente fue el ex San Lorenzo el que abrió marco el primer tanto que vino con baile incluido. Argentina, como contra Uruguay, tuvo un inicio feroz, que aprovechando el buen momento, llego a un verdadero golazo, con un pase profundo y sensacional de Ángel Di María, y una definición remarcada del “Papu”.

Así se queda Argentina en lo más alto del grupo. Ahora tendrá jornada de descanso.

image-4

El final fue dramático para el equipo argentino, al que le costó muchisimo poder mantener la pelota. Sufrió la albiceleste, pero también empujó, con la juventud de Nahuel Molina y un Messi que hasta el último minuto corrió, presionó y contagió para terminar aguantando la victoria.

Y fue triunfo. Con dudas y sufrimiento, pero clave para mantener la primera posición del Grupo A de la Copa América y abrochar el pase a cuartos, con la posibilidad de poder guardar soldados (en especial a Messi, que acumula cinco partidos consecutivos y completos) de cara al siguiente partido que es el lunes próximo, ante Bolivia.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar