"Bad Habits" el nuevo lanzamiento de Ed Sheeran.

Actualidad 14 de junio de 2021 Por Admninistrador
Luego de tomar distancia de la escena musical, el artista vuelve con un single con lanzamiento para el 25 de Junio.
ejie

Ed Sheeran confirmó hoy su regreso oficial con el anuncio del lanzamiento de su nuevo single "Bad Habits" el próximo 25 de junio. Junto con el sencillo fue anticipada parte de la estética de la portada que lo muestra al cantante en la piel de un glamoroso vampiro.

El cantautor británico anunció este viernes a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.

En ella se puede ver a un Sheeran maquillado y ataviado con un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

"Estuve trabajando en el estudio los últimos meses y estoy ansioso por que escuchen Bad Habits. Siempre intento impulsar mi música en otras direcciones y espero que eso se note en el nuevo single. ¡Es genial estar de regreso!", comentó Sheeran sobre su regreso.

Tras el anuncio la semana pasada, Ed actuará en vivo en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020 que se realizará en el estadio Portman Road de Ipswich, el 25 de junio.

El evento será transmitido en todo el mundo por TikTok (@edsheeran) a las 17:00 hs de Argentina e incluirá algunas de las canciones favoritas de los fans además de la primera interpretación en vivo de "Bad Habits".

El artista empezó el año con el éxito de "Afterglow", el nuevo single que ya supera los 2.4 millones de streams por día en Spotify y más de 85 millones en todas las plataformas digitales.

 Ahora es el turno de "Bad Habits", el primer single oficial de Sheeran desde su exitoso trabajo de 2019 "No.6 Collaborations Project", N° 1 en Reino Unido.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar