Conmoción en el mundo del tenis

Deportes 14 de junio de 2021 Por Admninistrador
La triste revelacion y la emotiva carta de Stefano Tsitsipas, que perdió a su abuela poco antes de jugar la final frente a Novak Djokovic.
tenis

Este domingo en el Roland Garros Novak Djokovic se consagro campeon ante Stefanos Tsitsipas (5°), que tuvieron un grandioso partido, por 6-7 (6-8), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en poco más de cuatro horas de juego. Donde el numero cinco estuvo dos sets arriba, pero no pudo cerrar el duelo y el número uno se lo ganó.

2

No solo eso sino que el griego horas despues del cotejo confesó que recibió una muy mala noticia en los minutos previos para salir al encuentro, donde se enteró de la muerte de su abuela, quien segun él fue un muy importante pilar tanto en su vida personal como profesional.

Dejando un emotivo mensaje donde confieza que: “La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo", expresó el profesional en su cuenta de Instagram.

Y revelando que: "Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido".

3

Esta fue la primera final de Grand Slam de Tsitsipas, que hasta el momento había perdido las tres semifinales a las que había llegado en torneos grandes. Después de su coronación, Novak Djokovic le dedicó unas palabras muy especiales: “Entiendo lo que le está pasando y cuán difícil es perder así. Estos son los momentos en los que uno tiene que aprender y tiene que sacar las mejores conclusiones. Seguramente esto te va a hacer mucho más fuerte y vas a ganar muchos torneos de Grand Slam en el futuro”.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia