Nuevos anuncios: Vacunación “libre” a mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires.

Actualidad 12 de junio de 2021 Por Admninistrador
A partir de hoy, todos los centros de vacunación, estarán disponibles para que cualquier mayor de 60 años pueda acercarse sin turno y recibir su vacuna.
covid

El gobernador Axel Kicillof, el dia de ayer comunico que habrá un avance en el plan de vacunación, ya que se permitirá vacunar a mayores de 60 sin turno previo en la Provincia. 

De esta manera, los mayores de 60 años que no hayan recibido el inmunizante podrán acercarse al vacunatorio más cercano al domicilio para recibir la primera dosis del inoculante contra el coronavirus. Esta medida se acopla a la tomada hace una semana para los mayores de 70.

En este sentido, el jefe comunal estimó que en esta semana la provincia de Buenos Aires llegará a los cinco millones de vacunados y pidió a la población continuar con las medidas de cuidado para evitar los contagios.

Por último, anticipó que a partir del próximo miércoles se realizará un "retorno gradual" a las aulas en todos los niveles de la educación, debido a que la baja de casos de coronavirus detectados en los últimos días permite al conurbano salir de la fase de "alarma epidemiológica", la de mayor gravedad en la clasificación de los expertos.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar