Las nuevas medidas para provincia que estarán vigente hasta el 25 de junio.

Actualidad 12 de junio de 2021 Por Admninistrador
Kicillof afirmó que provincia seguirá respetando el DNU y además comunicó la compra de 5 millones de vacunas CanSino y la libre vacunación a mayores de 60 años.
kisillof

En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof anunció que la provincia va a respetar el Decreto de Necesidad y Urgencia que comunicará el Gobierno Nacional hoy y estará en vigencia hasta el 25 de junio. "Vamos a cumplir y a adherir al decreto del Gobierno Nacional", afirmó.

Con respecto a las clases presenciales, "Si seguimos así los distritos del conurbano volverían a tener presencialidad cuidada en las aulas. No será el lunes, pero a partir del día miércoles podríamos notar un regreso a la presencialidad cuidada tal como era antes de la suspensión", manifestó.

Otro comunicado importante fueron las vacunas “libres” para mayores de 60 años. 
"A partir de mañana los mayores de 60 años podrán presentarse en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires para recibir la primera dosis contra el coronavirus".

Cuáles son las restricciones por Covid-19 que rigen en la provincia de Buenos Aires

-Suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

-Locales comerciales atenderán al público hasta las 19-Las actividades gastronómicas funcionan con entrega a domicilio o búsqueda en el local luego de las 19.


-Los locales comerciales tendrán que atender a los clientes al aire libre.


-Circulación nocturna restringida entre las 20 y las 6.


-Desde el lunes 3 hasta el viernes 21 de mayo, la modalidad virtual en los tres niveles educativos, aunque la Ciudad fue a la Justicia y sostuvo las clases presenciales


-Transporte público solo para esenciales y autorizados.


-Se cierran casinos, bingos, discotecas, y salones de fiesta.


-Se suspende actividad de centros comerciales y shoppings.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar