Alex Caniggia venderá su "XELA Burguer" con fritas a $6969

Actualidad 11 de junio de 2021 Por Admninistrador
Se trata de un plato que presentó en Masterchef Celebrity y que tuvo un éxito por sus ingredientes y su tamaño descomunal.
xela

Luego de su partida del certamen sin motivos, el personaje tuvo la idea de vender uno de sus platos que mas polémica generó en las redes debido a su tamaño descomunal y los ingredientes que dejaron "boca abierta" al jurado y a todo un país.

El plato tendrá una edición limitada de un total de mil hamburguesas, de la que podrán comer 5 o 6 personas. Será entregado con fritas y presentado en una caja con la cara de Alex.

Hamburguesa XELA

Se trata de una hamburguesa gigante de carne. Los ingredientes o toppings serán cebolla caramelizada, huevo frito, panceta, palta con yogurt y papas fritas.

"Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla", cerró la periodista, que dijo que, además, el pedido tendrá incluido un código QR con el que los comensales se podrán ganar vouchers para comprar ropa o conocer al mismísimo Alex.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar