Tras confirmar a Brasil como la sede de la Copa America 2021, te damos a conocer el fixture.

Deportes 04 de junio de 2021 Por Operador1
El debut de la selección nacional será el 14 de Junio ante Chile. Comparte el grupo A junto con Bolivia, Uruguay y Paraguay.
ma_0

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, emitió un mensaje ratificando las sedes que fueron anunciadas por Bolsonaro para la Copa América. "La Conmebol confirma que las sedes de la Copa América 2021 serán Brasilia, Cuiabá , Goiania y Río de Janeiro. Estaremos realizando lo partidos con toda la seguridad posible, sin la presencia de público, con protocolos sanitarios rígidos alineados con las autoridades", expresó.

Asimismo, comentó que están "trabajando para anunciar lo más rápido posible lo estadios en que se organizarán los partidos" y agradeció al presidente de Brasil "por la eficiencia en la toma de decisiones", así también como "a su equipo y a los gobiernos locales de los distintos estados que acogerán la competición".

 

La Selección Nacional hará su debut el 14 de junio ante Chile. El equipo que dirige Lionel Scaloni también comparte el Grupo A con Bolivia, Uruguay y Paraguay.


Luego de las bajas de Colombia y Argentina como organizadores y tras elegirse a Brasil finalmente como sede, se conoció el fixture oficial de la Copa América.

La Selección Argentina hará su debut el 14 de junio ante Chile, desde las 18.00, en Río de Janeiro. Además, el equipo que dirige Lionel Scaloni comparte el Grupo A junto a Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, el Grupo B está compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

El fixture de Argentina en la Copa América

(Horarios de Argentina)

·         14/6, 18.00: Argentina vs. Chile. En el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro

·         18/6, 21.00: Argentina vs. Uruguay. En el estadio Mané Garrincha, de Brasilia

·         21/6, 21.00: Argentina vs. Paraguay. En el estadio Mané Garrincha, de Brasilia

·         28/6, 21.00: Argentina vs. Bolivia. En el Arena Pantanal, de Cuiabá

Cuartos de final, semifinales y final

Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del certamen continental, que se disputarán el viernes 2 y el domingo 3 de julio, en Río de Janeiro (estadio Nilton Santos), Goiania (Olímpico) y Brasilia (Mané Garrincha).

Luego, los duelos de semifinales tendrán lugar el lunes 5 y el martes 6 de julio en Río de Janeiro (Nilton Santos) y Brasilia. Mientras que el partido por el tercer puesto será el 9 de julio, en Brasilia.

En tanto, la final de la Copa América será el sábado 10 de julio, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente de TyC Sports y Filonews.

Te puede interesar