River recuperó 13 jugadores para enfrentar a Fluminense y Gallardo respira.

Actualidad 25 de mayo de 2021 Por Operador1
Luego de la ola de contagios en River, varios jugadores que habían dado positivo, recibieron en alta epidemiológica y estarán habilitados para enfrentar hoy al equipo brasilero.
river-vs-fluminense_1440x810_wmk

River y Fluminense se enfrentarán hoy en el monumental por la sexta fecha del Grupo D, el cual lidera el equipo argentino con 9 puntos. El partido será a a las 19:15 (hora local) y lo transmite ESPN para Sudamérica y Fanatiz para Estados Unidos. Además podrás seguirlo ONLINE vía Facebook Watch Conmebol.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser superaron los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR, al que se someterán en las próximas horas. En caso de recibir el alta epidemiológica, quedarán habilitados para jugar el próximo martes en el Monumental.

Los que quedan afuera: 

Enrique Bologna y Paulo Díaz, en tanto, quedaron descartados: el arquero presentó un principio de neumonía, y al chileno deben realizarle nuevos estudios cardiológicos.

Por otro lado, Agustín Fontana volvió a las prácticas esta mañana en el predio de Ezeiza, luego de dar negativo tras ser aislado de manera preventiva por la presencia de síntomas de cansancio y decaimiento.

Tampoco estarán José Paradela y Fabrizio Angileri, casos confirmados de Covid-19.

Posible 11 titular: 

En este contexto, y sabiendo que de los primeros 15 contagiados River recuperará a 13 de ellos, el Muñeco sabe que podrá armar una convocatoria completa entre titulares y suplentes, y ya tendría buena parte de la formación definida. El probable once sería Franco Armani; Robert Rojas o Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore; Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar