El Kun Agüero se despidió del Manchester y anotó 2 goles. Guardiola confirma que el jugador se va a Barcelona.

Mundo 24 de mayo de 2021 Por Operador1
Sergio Agüero "se irá a jugar a Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi" confirmó el entrenador.
sergio-aguero-pep-guardiola-llora-al-despedirse-de-el-920193
Guardiola en la despedida del "Kun" Aguero

Este domingo, Sergio Agüero le puso punto final a su carrera en el Manchester City. Luego de diez temporadas en la institución, con 389 partidos disputados y 260 goles convertidos, y 15 títulos bajo el brazo, el Kun abandona los Citizens.

En su último encuentro, el ex Independiente y Atlético de Madrid ingresó a los 64 minutos y convirtió dos goles, en la goleada de su equipo ante el Everton.

Una vez cumplidos los '90, en medio del homenaje para el delantero, Pep Guardiola habló sobre el argentino y no pudo contener la emoción.

"Lo amamos mucho. Es una persona especial para todos nosotros. Es tan agradable, tan agradable...", expresó el DT, con la voz quebrada. "Él me ayudó mucho...", agregó.

También comentó a la BBC de Londres, tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, "Pero Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", aclaró inmediatamente.

"Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos juntos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo", rubricó su revelación el técnico catalán de 50 años, que se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedir al exdelantero de Independiente tras 10 años de permanencia en los "citizens".

"Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él", señaló finalmente Guardiola tras deshacerse en elogios para con el argentino.

Te puede interesar