Un gran susto en Grupo BA

Actualidad 21 de mayo de 2021 Por Operador1
El día lunes, la empresa BA Grupo Banco Argentino, vivió un momento intenso cuando sus integrantes fueron asaltados por un grupo comando dentro de las oficinas ubicadas en la dirección de 43 entre 19 y 20.
Captura
Grupo Banco Argentino

Tras el robo sufrido, Grupo BA ha decidido elevar su voz en los medios de comunicación de la ciudad de La Plata.

En palabras, el director ejecutivo de la institución afirmó que "intentamos sostener un perfil bajo, pero luego de habernos reunido con el equipo, concluimos que es hora de visibilizar la realidad que estamos viviendo la gente trabajadora. Es momento de ahondar en este espectro. Hoy, nos encontramos trabajando de manera conjunta y muy eficaz con la justicia y la fuerza policial de la zona. Todos actuando de manera acelerada con datos increíbles que pronto se darán a conocer"

La empresa platense posee más de 10 años en el rubro de los inmuebles, los automóviles, la construcción y los servicios de tipo social para la gente. Recientemente, ha incursionado con “Fábrica de Comunicación" para apuntalar a los emprendedores, comerciantes profesionales y otras instituciones, también junto a sus medios digitales; “Vive.click” y Extranoticias.ar.

El director agregó que " somos parte de una empresa de la gente, constituida por profesionales experimentados y avezados en las diferentes áreas, martilleros y corredores públicos, abogados, escribanos, Ingenieros agrimensores, hidráulicos, publicistas, politólogos, periodistas especialistas de marketing, ventas, y laburantes comunes, todos organizados en diferentes unidades de desarrollos de negocios. Entre las áreas que manejamos, el sector inmobiliario es el más demandado hoy. También trabajamos la  comunicación como eje central y motor, brindamos servicios y ponemos muchísimo esfuerzo a los mejores resultados para nuestra sociedad. Apostamos al trabajo digno, pero eventos como este nos hacen detener, y pensar en el país que vivimos. Y una vez mas avanzamos con la idea de reinventarnos aún más y generar respuesta superiores para nuestros vínculos.

 BA apuesta por una filosofía positiva, orientada al crecimiento y la formación integral de su audiencia, generando las buenas noticias y difundiendo el crecimiento de las personas

"Capacitamos personal, apostamos al capital humano, fomentamos liderazgos comprometidos con la región, asesoramos estratégicamente, hacemos acompañamientos a otras instituciones y empresas para fomentar su crecimiento, acompañamos a familias y personas en el sueño del lote propio, la casa y el auto, apuntamos al bienestar de todo ser humano, desde la región platense e interactuando con el país. Día a día notamos lo difícil que se les hace a las personas evolucionar, tal es el motivo por el cual permanentemente, invitamos a unir fuerzas, voluntades y a difundir la idea de crecer día juntos todos los habitantes del país. Entre todos debemos apostar al trabajo en conjunto. Y en cuanto a materia de seguridad y justicia nos falta mucho por hacer. Apoyaremos aún más a los servicios de seguridad, acompañaremos y perfeccionaremos todo lo que tengamos que optimizar, seguiremos adelante"

Declaraciones de la gente de BA. 

Te puede interesar