Partido épico para River con Enzo Pérez al arco, 2 a 1.

General 21 de mayo de 2021 Por Operador1
Con un equipo sin arquero, sin suplentes y con Enzo en el arco, le gano a Independiente Santa Fe de Colombia.
16214727837205

El equipo de Gallardo quedó en la historia el día de ayer con 11 jugadores justos y con un lesionado en el arco. La victoria lo dejó en la cima del grupo y con una ventaja para asegurar su pase a octavos. 

Marcelo Gallardo no tuvo mucho para tocar y salió con Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Del otro lado, el conjunto colombiano hizo lo propio con Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeison Palacios; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, John Velásquez, Jersson González y Jorge Ramos.

La imagen de Enzo Pérez con la indumentaria flúo quedó marcadapara la historia, pero en el campo se empezó un partido en donde River tomó la iniciativa y empezó ganando 1 a 0 con gol de Angileri. Sin pisar el área de Pérez, llegó el segundo tanto cuando Julián Álvarez dominó una pelota en el área y con un enorme zurdazo estampó el 2 a 0 para sorpresa de todos.

Con aguante y sacrificio para evitar la llegada al arco, River cerró el arco y evitó remates en toda la primera etapa, para llegar al descanso de la mejor manera. Sin embargo, en el complemento se empezó a ver el cansancio y la presión del visitante que con poco pisó el área y ls 73 minutos consiguió descontar en los pies de Osorio.

A pesar de haber sufrido en los embates locales, los remates no fueron una preocupación para River que tuvo una solidaridad defensiva implacable para evitar que Enzo Pérez sufriera y así se consolidaron para resistir, pese al cansancio, una victoria que lo mete en la cima del grupo y lo deja a un empate de ser lider definitivo de su zona.

Te puede interesar