BLOCK, el histórico boliche de La Plata en venta

General 17 de mayo de 2021 Por Operador1
La noticia generó un gran revuelo y removió recuerdos en todas aquellas personas que pasaron sus noches en el emblemático local bailable.
1620925989115

En las últimas horas se dio a conocer que está en venta BLOCK, el histórico boliche de La Plata que acuna millones de recuerdos de platenses que asistieron en distintas etapas de su vida. 

Agentes inmobiliarios hicieron la publicación del inmueble de 122 y 50 en las redes sociales, y de esa manera estallaron los mensajes, pero no para comprarlo, sino que hacían referencia a lo que significó ese lugar para muchas personas. 

Si bien en este contexto de pandemia -y años anteriores- el boliche estuvo cerrado y funcionó de manera intermitente, la década del 2000 fue su época de mayor esplendor. En ese local se amontonaban los egresados y egresadas para sus fiestas en los días de semana, y las madrugadas de viernes y sábados se convertía en uno de los sitios bailables más populares y convocantes de la región. 

El emblemático lugar cuenta con dimensiones de 30 x 36 m2 de superficie y 1400 m2 cubiertos, los cuales se dividen en 2 plantas. El precio de la propiedad es todo una incógnita, como así también el motivo de haberlo puesto a la venta por parte de su dueño. 

Lo que sí queda claro es que con el cierre y venta de BLOCK un trozo de La Plata, Berisso y Ensenada quedará enterrado. La memoria de estudiantes, jóvenes de diferentes épocas y amantes de la diversión nocturna, mantendrán vivo el recuerdo de un lugar lleno de anécdotas e historias inolvidables. 

Te puede interesar