Turista platense. Como fue el accidente que quita su vida.

Actualidad 17 de mayo de 2021 Por Operador1
Tras la autopsia, los médicos del Cuerpo de Investigaciones Forenses de Bariloche detallaron que la caída fue accidental y desde 12 metros.
teresita-bulfon-era-de-la___byBRvLcoI_720x0__1

La turista platense que se encontraba de vacaciones en Bariloche y fue encontrada sin vida en el arroyo Goye murió por un fuerte traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral. Así lo confirmaron los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Teresita Bulfón.

La joven de 26 años nacida en nuestra ciudad murió producto del fuerte golpe contra las piedras de aquel arroyo en el sur del país, revelaron los médicos del Cuerpo de Investigaciones Forenses de Bariloche, que detectaron varias fracturas y un severo traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral. De esta manera se descartó en primera instancia la presencia de indicios de criminalidad.

Según detalló El Cordillerano, los investigadores creen que la joven tomó unos pequeños senderos, totalmente agrestes, que parten desde los costados del puente del arroyo Goye, con la intención de llegar hasta el cauce mismo.

Las precarias huellas, que carecen de barandas, señalización o mejora alguna, son además inestables por la presencia de piedra suelta en la superficie. Creen que la joven resbaló y cayó al arroyo junto a un pequeño desprendimiento del suelo, desde una altura aproximada de 12 metros. Como consecuencia del impacto contra las rocas que coronan el cauce del arroyo, la joven sufrió un traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral. Pero además tenía una pequeña quebradura vertebral y una fisura costal.

Aunque el examen forense determinó la presencia de agua en los pulmones de Bulfón, el informe de autopsia anotó como posible causa de muerte el traumatismo de cráneo y consideró poco probable que haya quedado inconsciente y muerto por ahogamiento. Teresita tenía una serie de heridas contusas en su rostro, a partir del mismo choque con las piedras, pero no presentaba otras lesiones externas visibles.

A partir de la rigidez cadavérica que advirtieron al momento de encontrar el cuerpo durante el mediodía del viernes, las autoridades estimaron que el fallecimiento se produjo entre la mañana y el mediodía del jueves, lo que además se ratifica por diversos testimonios colectados que dieron cuenta de cómo fueron los últimos movimientos de la mujer.

 

 

 

FUENTE: https://www.0221.com.ar/

Te puede interesar