Piquete y caos en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Actualidad 17 de mayo de 2021 Por Operador1
Se habilitó un solo carril de tránsito mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un piquete a la altura de Ezpeleta.
Diseño-sin-título-17

Durante la mañana de este lunes se registró un corte total de tránsito en la Autopista La Plata-Buenos Aires mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) debido a un piquete que se desarrolló sobre la calzada a la altura de Ezpeleta, en el kilómetro 25,5. 

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) habilitaron un solo carril para circular alrededor de las 10.30 de la mañana y el tránsito se encuentra con demoras pero fluye en el carril 1 en dirección a CABA.

Fuentes de la estación vial recomiendan a los conductores tomar una alternativa de desvío por la última salida a Berazategui en el kilómetro 27 para descongestionar. Las demoras se registran desde el kilómetro 29 en adelante. 

Los manifestantes en protesta extendieron su reclamo durante la mañana con cortes totales que generaron un caos de demoras y tránsito mano a CABA. Desde AUBASA intentaron normalizar la circulación de manera progresiva y habilitaron un carril aunque recomendaron a los usuarios que circulen por un desvío para evitar el congestionamiento y asegurar la fluidez más allá del kilómetro 29. 

 

 

FUENTE: https://www.0221.com.ar/

Te puede interesar