El protagonista de Merli, en Argentina con Leo Sbaraglia

Curiosidades 14 de mayo de 2021 Por Operador1
Ambos actores se reunieron para almorzar en las calles de Palermo Soho.
5cba4deae0b43

Francesc Orella, el protagonista de la serie que gano el corazón de todos los argentinos, fue furor en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram @cesc_orella, Francesc subió una imagen junto a los actores , disfrutando de unos vinos y un rico almuerzo en un bar de Palermo Soho. La imagen encendió la locura de los seguidores que no paraban de preguntarle el motivo de su paso por el país.

“Con Leo y Ernesto, momentos antes de degustar una deliciosa comida. Buenos Aires querido”, publicó el actor junto a la imagen donde se lo puede ver muy bien acompañado. Quien tuvo el placer de cruzárselo fue el periodista Luis Bremer quien publicó que “Merlí” estaba en una conocida parrilla de nuestra ciudad, degustando de paltos bien argentinos.

Lo que se conoce hasta el momento es que el español está por estrenar la serie “Santa Evita” protagonizada por Natalia Oreiro, basada en la novela sobre Eva Perón y escrita por Tomás Eloy Martínez que llegaría por streaming a mediados de año. Por su lado Sbaraglia, protagoniza el film “Ofrenda a la tormenta”, que se puede ver en  Netflix. Si bien no se conoce si está en diálogo para realizar alguna otra producción con actores argentinos, lo que se sabe es que estará un buen tiempo en el país, según expresó el actor en una entrevista para la  Rock & Pop.

Te puede interesar