Increíble Misión de vecinos para recuperar tractor robado. ¡El fin hacer justicia! 

Actualidad 09 de mayo de 2021 Por Admninistrador
Ayer en inmediaciones de 44 y 178 delincuentes encañonaron a mano armada a casero, lo amedrentaron, arrastraron, e hirieron. El botín fue un tractor de color naranja de gran valor, por su escasa existencia. Todos los vecinos de la zona, en alerta, para hacer justicia, no solo por un valor personal, pues ellos cuidan que se mantenga la zona libre de malechores.
tractor
Tractor color naranja Fiat 400 cc (Recompensa)

….“Hasta el día de hoy, en la zona vivimos una vida tranquila, la seguridad es palabra mayor en el barrio, y con estas situaciones, los vecinos aprendemos a unirnos, somos gente de trabajo y no queremos que ocurra lo que pasa en otros lados de La Plata” comenta Juan. “Vamos a encontrar a los responsables y los vamos a denunciar”. 

Av44

Por otra parte, en dialogo con titular, comentó: “El tractor cumple una labor muy importante de servicios para la comunidad de la zona, es una herramienta de trabajo que genera bienestar por el servicio público, estamos dispuestos a premiar a quien de datos fidedignos para detectar a estos delincuentes con una recompensa en dinero y para que estas situaciones no se generen más en nuestro barrio” 

Se trata de una tractor marca Fiat 400 c/c de color naranja. Cualquier dato será recibido al tel.: 0221 5235396

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar