Franchella junto con Mariano Cohn y Gaston Duprat, harán una serie para Disney.

Actualidad 07 de mayo de 2021 Por Operador1
"El encargado" es lo nuevo del actor junto con la dupla de directores, realizadores de títulos como "Ciudadano Ilustre", "4x4" y "Mi obra maestra".
francella.jpg_1902800913

Además de esta nueva serie para Disney, preparada por los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat., Guillermo ya está trabajando en las grabaciones de Granizo, una película que estrenara Netflix-

"El encargado" es la comedia de la dupla de directores (creadores de "Ciudadano Ilustre", "4x4") junto a quienes trabajó en "Mi obra maestra" donde interpretará -justamente como el título lo indica- a un portero de edificio. Pocos detalles trascendieron sobre esta nueva producción, de la que el actor Gastón Cocchiarale también será parte. Cocchiarale y Francella tampoco será la primera vez que compartan producción, recordemos que ambos fueron parte de "El Clan" (2015), de Pablo Trapero.

El actor comenzará a grabar la serie a principios de junio, luego de finalizar el rodaje de "Granizo", película en la que volverá a ser dirigido por 
Marcos Carnevale, luego de "Corazón de León" (2013). En cuanto al elenco, estará acompañado por Romina Fernandes,  Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernandez, Nico Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. La película seguirá la historia, como dijimos de un meteorólogo, que "se equivoca mal en su pronóstico y provoca una reacción masiva en su contra".

Sin embargo, esto no es todo. El actor y también director teatral ("Perfectos desconocidos") está en la mira de Juan José Campanella para volver a trabajar junto con Ricardo Darín. El trío de talentos que junto con Soledad Villamil le dieron al cine argentino "El secreto de sus ojos", volvería a encontrarse en un próximo proyecto.

Y es que el cineasta -que actualmente volvió a dirigir "La Ley y el Orden"- trabaja en la adaptación de otra historia del escritor Eduardo Saccheri ("La pregunta de sus ojos", novela en la que se basó la película ganadora del Oscar) y estima combinar las agendas de Darín y Francella para volver al set.

Te puede interesar