El truco casero contra las ojeras que funciona perfectamente

Curiosidades 23 de abril de 2021 Por Operador1
Una influencer demostró cuál es su técnica, solo utiliza dos cucharas y una crema facial para aplicar masajes en la zona de ojeras.
por-que-aparecen-ojeras-1200x500-1200x500

Dos cucharas frías y la crema facial que utilices habitualmente. Es todo lo que se necesita para realizar esta rutina de belleza que, según la influencer que la ha difundido, es muy efectiva contra las ojeras y las bolsas.

Según explica, hay que meter los dos cubiertos en la nevera durante unas horas, untar la cara con la crema o sérum que se utilice normalmente y, a continuación, pasar las cucharas por la cara realizando un masaje ascendente.

¿Te has preguntado si se pueden eliminar las ojeras para siempre? Para responder, primero tendríamos que entender por qué se producen. Algunas de las causas de la aparición, son:

Pueden aparecer por un componente genético, pues en algunas personas existe una predisposición a producir más melanina en esta zona del rostro.
Las alergias, así como el escozor en los ojos, puede provocar que la sensible piel de los ojos se arrugue, se oscurezca y se hinche. En este caso, es necesario evitar rascarse e irritar los ojos.
La falta de sueño es una de las causas más comunes de la aparición de ojeras.
Un déficit de hierro en la alimentación puede ocasionar palidez y marcar más profundamente las ojeras.
Conocer todas las causas de las ojeras puede ayudarnos a mejorar nuestros hábitos y estilo de vida para prevenir la aparición de ojeras o disminuirlas en el futuro. 

Te puede interesar