Media sanción en Diputados para el proyecto de reforma de Ganancias

Ciudades 28 de marzo de 2021 Por Operador1
Los asalariados que ganan hasta $150 mil brutos quedarían eximidos de pagar el Impuesto. 241 votos fueron aportados por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio (JxC), Interbloque Federal, Unidad para el Desarrollo, Acción Federal y el Movimiento Popular Neuquino, y tres abstenciones.
Captura
Cámara de Diputados de la Nación

La Cámara de Diputados dio este domingo media sanción al proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias, que pasará al Senado para su debate y eventual conversión en Ley.
 
 
La aprobación en la Cámara Baja fue luego de un debate en una maratónica sesión especial que comenzó ayer.

 

El dictamen de las comisiones de Presupuesto y de Legislación del Trabajo se comenzó a debatir anoche tras sancionar el proyecto de modificación de la ley del Monotributo, que establece un puente entre los que abandonan éste régimen y pasan a autónomos.

La aprobación de los cambios en Ganancias fue en general con un amplio respaldo político el proyecto que eximirá de ese tributo a más de un millón de trabajadores que cobran un salario bruto de hasta 150 mil pesos.

La iniciativa se aprobó por 241 votos que fueron aportados por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio (JxC), Interbloque Federal, Unidad para el Desarrollo, Acción Federal y el Movimiento Popular Neuquino, tres abstenciones y ninguno en contra.

Te puede interesar