Nueva función en Whatsapp Web, ahora también incluye videollamadas y llamadas de voz en la pc.

Curiosidades 10 de marzo de 2021 Por Operador1
Además de tener la función de llamada y videollamada en los dispositivos celulares, WhatsApp también las incluirá en su versión para escritorio.
Captura

Si bien WhatsApp en su versión PC tenía casi las mismas características que la aplicación para dispositivos móviles, una opción que era la excepción era la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas. Estas funciones ahora estarán disponibles para la versión de escritorio en las próximas semanas.

La nueva versión 2.2043.7 de WhatsApp Web mostrará desde la computadora una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La videollamada en la versión para PC funcionará de la misma manera que en su versión para dispositivos móviles, solo que con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Se podrán realizar también llamadas y videollamadas grupales en esta versión, tal como en la app para celulares. Las nuevas funciones aún no están disponible, pero la empresa planea activarlas en las próximas semanas.

La forma de hacer videollamadas grupales con WhatsApp Web no es directa de la aplicación. Se gestiona a través de Messenger Rooms. Para hacerlo, se debe ir a "Menú" y, desde ahí, crear una sala.

Te puede interesar