Habilitarán turnos de vacunación por whatsapp

Actualidad 03 de marzo de 2021 Por Admninistrador
Los avisos sobre la asignación de turnos, ahora estarán disponibles también por la aplicación Whatsapp, en todo el territorio bonaerense.
Captura

Dicha opción solo será posible mediante este medio, si la persona al momento de la inscripción marcó la opción que habilita ser entregada por whatsapp.

En todo el territorio bonaerense, los avisos a las personas que recibirán las dosis de la vacuna contra el Coronavirus ahora podrán realizarse por dicha aplicación

En ese sentido la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo que la opción se suma a las notificaciones que ya han estado enviando a través de correo electrónico y a los avisos que realizan a través de la aplicación Vacunate PBA, destacando que la confirmación de turnos vía WhatsApp no será el único medio que adopten las autoridades. De esta manera, aseguraron que el objetivo es generar una comunicación mucho más ágil.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el plan de vacunación gratuito y voluntario cuenta con tres millones y medio de personas que ya se registraron para recibir las dosis y completar el proceso de inmunización.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar