El día de ayer, el presidente Alberto Fernandez, dió lugar al discurso de apertura en el Congreso.

Actualidad 02 de marzo de 2021 Por Operador1
El discurso fue de un total de 62 paginas en el que hizo un recorrido y elogio a su gobierno y se refirió a la "vacunacion VIP " como un error al que se tuvo que hacer cargo.
Captura
Alberto Fernandez y Cristina Fernandez

El día de ayer, el presidente Alberto Fernandez dio un discurso de casi dos horas por la apertura del congreso.Fue un discurso picante que recorrió varias temáticas en las  que dio referencias al gobierno de Macri. 

En medio del discurso varios seguidores del Ex presidente tuiteaban furiosos contra el mandatario.

El discurso del cual nunca se apartó, fue de 62 páginas donde elogió y defendió su gobierno y se refirió como un error al “vacunatorio VIP”.

“Todo gobierno sensible tiene la obligación de corregir esos errores para desterrar cualquier indicio de privilegios o falta de solidaridad” Dijo con una sonrisa y levantó la vista, luego hubo aplausos y se escucharon gritos que hacían referencia a la denuncia al jefe de gobierno porteño Horacio Larreta, por la privatización de las vacunas contra el Covid-19.

Y añadió: “Ningún gobierno de la Tierra se puede arrogar el privilegio de no cometer errores, pero todo gobierno sensible sí tiene la obligación de corregir esos errores para desterrar cualquier indicio de privilegio o falta de solidaridad”.


“En este plan de vacunación hay prioridades muy clara que se deben respetar, si se cometen errores la voluntad de este presidente es reconocerlos, y corregirlos de inmediato”

“Aun cuando en lo personal me causaron mucho dolor, tome las decisiones que correspondian” dijo el presidente refiriéndose al Ex ministro Gines Gonzales Garcia.

Te puede interesar