Delincuencia Extrema

Actualidad 02 de febrero de 2021 Por Mariana S. Sastre
Robos, entraderas, golpes, lesiones, homicidios.
WhatsApp Image 2021-02-02 at 20.23.31
La imagen del terror

¿Quiénes cuidan a los argentinos? ¿Qué mas tiene qué pasar? ¿Por qué nadie actúa?

El gran flagelo que sufrimos los argentinos, ya no es una sensación de inseguridad, es la dura realidad de ver día a día que nadie se salva del delito reinante en las calles. Ya sea robo a mano armada, arrebatos, entraderas, robo de vehículos, hechos que llevan aparejadas lesiones y homicidios a quienes los sufren. 

Delitos y homicidios , lamentablemente ya no se puede hablar de "inseguridad" livianamente, cuando le pegan un tiro a una o apuñalan a plena luz del día a una persona por un celular y muchas veces no llegan a sustraer objeto alguno, pero al escapar no dudan en gatillar antes.

Esto ocurre diariamente y la provincia de Buenos Aires es la cuna de la delincuencia y el narcotráfico.

Los trabajadores salen con miedo a cualquier hora, sin protección alguna, sin derechos, abandonados a su suerte...

Las personas mayores no tienen paz dentro de sus hogares, las mujeres sienten pánico cuando salen a realizar un trámite o una simple compra.

Ante todo este panorama, donde los delincuentes son dueños y señores de las calles, la pregunta es : Donde están los responsables de brindar seguridad? SI. Esos a quienes los argentinos les dieron sus votos confiándoles nada mas y nada menos que sus vidas.

Empezando por Sabrina Frederic- Ministra de Seguridad de la Nación- una mujer que se ve muy poco y gestiona mucho menos. 

Sergio Berni- Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires- una de las provincias mas golpeadas por la delincuencia. Es increíble que un profesional de la talla de Berni (médico, militar, abogado) no actúe!  O será que no lo dejan? 

Ya que a la Ministra Frederic, parece que le quedó grande el cargo . Cuando habla se la nota poco firme, sin conocimiento de la realidad, perdida...

Y de ahí pasamos por jueces, fiscales y policía.

El pueblo argentino y sobre todo los bonaerenses merecemos protección URGENTE! 

Porque sr dirigentes, recuerden que están en esos lugares y cobran los sueldos que cobran, gracias al pueblo que los votó. Por lo tanto deberían estar trabajando por y para los que confiaron en ustedes y dejar de mirar para otro lado cuando están matando a la gente como  "pajaritos" y nadie hace nada.

Muchos deberían sentirse avergonzados y si no están a la altura , dejar su lugar a personas competentes.

Te puede interesar