Alberto Fernández, "Tal ves se busque una revolución. No es mi idea"

Actualidad 10 de enero de 2021 Por Admninistrador
Las tibiezas de Alberto Fernández frente a decisiones, hacen pensar y generar revolución en el escenario político social opositor y oficialista.
alberto-fernandez-1103624
La duda principal de los habitantes argentinos

El Presidente descartó Alberto Fernández cambios en la Corte Suprema: "Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea".

Asimismo, alegando a que existe un 40% de la sociedad que no está dispuesta a votarlo, cree que los que piden estas medidas son un grupo minoritario. Alberto Fernández también descartó una nueva Ley de Medios como propuso el senador Oscar Parrilli, pieza inminente en común a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cuando lo consultaron por su relación con CFK, amenizó mostrando una buena relación. "la marcha atrás con el decreto, anulado 24 horas después, de permitirle a las empresas de medicina prepaga aumentar la cuota un 7% a partir de febrero, fue mía", dijo, decisión que finalmente quedó anulada. 

También hablo sobre los presos políticos, con los pedidos de algunos dirigentes oficialistas de indultar a ex funcionarios kirchneristas, el presidente descartó esa medida: "No daré ningún indulto", aseguró. En cuanto a las acusaciones a la Corte Suprema y las propuestas para modificarla o aumentar el número de jueces, el presidente afirmó: "Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea".

Refiriéndose a la condena de la Corte Suprema de Justicia al ex vicepresidente Amado Boudou, Fernández dejó críticas al máximo tribunal del país: "La Corte ha ido perdiendo fuerzas". El Jefe mandatario, también negó que vayan a existir cambios en el máximo tribunal o aumentar el número de jueces, como propusieron algunos dirigentes del oficialismo: "No tenemos posibilidad de nada de eso.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar