La serie más sexi sensual del año

Curiosidades 02 de enero de 2021 Por Operador1
Netflix estrenó la serie "La familia Bridgerton" el primer día de Navidad de 2020, que se conoce como "la más sexi sensual del año". Video: Netflix
Captura de pantalla 2021-01-04 121757


La "familia Bridgerton" utilizó su propio coordinador de sexo durante la grabación.

- Era brillante. Realmente lo disfrute.

Así describe el actor Jonathan Bailey el rodaje de las escenas más íntimas de la nueva serie de Netflix "The Bridgerton Family", que aterrizó en el servicio de streaming el día de Navidad.

La revista New York Magazine describe la serie, que tiene lugar a principios del siglo XIX, como "la más caliente del año".

- Como hacer un truco
La serie reciente, en la que Bailey interpreta al personaje de Anthony Bridgerton, ha recibido muchos elogios por sus numerosas escenas íntimas.

- Hay mucho que contar a través del sexo, y se puede hacer de manera inteligente, y creo que eso es lo que hace esta serie, dice.

DIVERSIÓN CON EL SEXO: El actor Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton en "La familia Bridgerton".  Foto: Netflix.
DIVERSIÓN CON EL SEXO: El actor Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton en "La familia Bridgerton". Foto: Netflix.
Ben Miller, quien interpreta a Lord Featherington, le dice al periódico que Jane Austen difícilmente aprobaría las escenas "jugosas" en la interpretación moderna del género de teatro de vestuario.

"La familia Bridgerton" está basada en la serie de libros del mismo nombre, escrita por Julia Quinn.

- Orgulloso
Detrás de la serie se encuentra, entre otros, la veterana de televisión Shonda Rhimes, que anteriormente creó "Grey's Anatomy" y "Scandal", por nombrar algunos.


Ella es interpretada por Phoebe Dynevor, quien dice que está orgullosa de la "mirada femenina" de la serie y del despertar sexual del personaje:

- Estos momentos son realmente esenciales para el viaje de Daphne. No sabe nada de sexo ni de intimidad, porque no era algo de lo que se hablara.

- Este aspecto estaba oculto a las mujeres, pero ahora lo vemos desde una perspectiva femenina, y eso me encanta, dice.

Diez secretos de "Three Nuts for Cinderella"

La historia sigue principalmente a Daphne Bridgerton, la hermana pequeña de Anthony, nominada por Queen Charlotte como la debutante más candente en la escena social de Londres. Con esta atención también vienen los escándalos.

Te puede interesar