¡La carne y la leche están hechas de hierba!

General 02 de enero de 2021 Por Operador1
"Si eres vegano, puedes comer tanto la leche como los productos cárnicos de forma segura".
Captura de pantalla 2021-01-04 121405

Sin las vacas, las ovejas y las cabras rumiantes no hubiéramos podido asentarnos aquí bajo el Polo Norte. ¡Es así de simple! Los rumiantes comen hierba, brezos, hojas y ramitas. No podemos comer eso, pero nuestros maravillosos rumiantes convierten estas plantas en carne y leche. De la leche podemos hacer todos los maravillosos productos lácteos que hemos desarrollado a partir de la leche, y de la carne hemos desarrollado todos los maravillosos platos de carne.

Ahora, muchos falsos profetas ignorantes, histéricos y autoproclamados aparecen constantemente en todos los medios de comunicación, agitando e incitando a la gente a unirse a su último invento en la cadena alimentaria. No vamos a comer el tuyo y no el de los alimentos por los que tenemos una larga tradición, y muchas personas ágiles se lanzan a lo último, como sugieren los profetas de la comida.

Si eres vegano, puedes comer leche y productos cárnicos de forma segura. ¡Todo está hecho de GRASA! Y no se puede comer hierba directamente, por eso tenemos nuestras mascotas, que pueden procesar la hierba por nosotros, para que podamos comerla, con su ayuda. ¡Viva la Vaca! ¡Viva la oveja! ¡Viva el Chivo! ¡Viva el Lechón!. ¡Los amo animales adorables tanto en el campo como en la mesa! ¡Y gracias por la comida! ¡Bienvenidos a la mesa!

Te puede interesar