La inversión de lotes, una apuesta en pandemia para hacer crecer el capital.

Ciudades 22 de diciembre de 2020 Por Operador1
Ya son varias las familias que están invirtiendo sus ahorros en compra o venta de lotes, debido a las rebajas de precios y la apuesta de hasta una "duplicación del capital" al finalizar la pandemia.
1

El mercado de inmuebles, y la venta de lotes en La Plata y en el mundo, está creciendo. Si bien fueron meses complicados en el mercado, como afirmaron varios profesionales, las inmobiliarias pudieron hacer crecer las ventas gracias a las oportunidades de financiamiento, créditos, entre otras opciones, que permiten cuidar el bolsillo de los compradores y aseguran que luego de la pandemia, los precios de las bienes raíces van a llegar hasta duplicarse.

Una de las formas a las que más acuden los compradores, es a la cesión de derechos, gracias a que la compra es mucho más inferior al precio real del inmueble, y luego de unos años con la obtención de la escritura, la diferencia se vuelve abismal.

También, son varias las familias, que con la llegada de la pandemia y las limitaciones que se produjeron en las grandes ciudades, deciden mudarse al interior del país en busca de un estilo de vida más saludable y confortable.

Uno de los lugares de Argentina con mayor crecimiento en ventas en los últimos tiempos, fue Capilla del Monte, un lugar digno de hermosos paisajes y aventuras prometedoras. Además, la inversión en el lugar, toda no es costosa.
Muchas personas aseguran que el estilo de vida allí, es “único y uno de los lugares más asombrosos de Argentina”.

Expertos en el rubro alientan a la gente que tiene lotes sin uso, ponerlos a la venta, ya que puede ser una solución para quienes tengan urgencias económicas o quieran tener un ingreso extra e incluso aquellos que busquen invertir en un lugar mejor.

Te puede interesar