Otro golpe para el fútbol Argentino, el ultimo adiós para el maestro Sabella.

Actualidad 09 de diciembre de 2020 Por Operador1
El ex jugador y entrenador Argentino sera velado todo el Miércoles y primeras horas del Jueves. Los restos serán inhumados en el Cementerio Campanario de Florencio Varela.
Captura de pantalla 2020-12-11 173844

El fútbol Argentino tuvo otra gran perdida el día de ayer.

Sucedió a las 15:30, cuando Alejandro Sabella, sufrió una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data” informó el Instituto Cardiovascular ICBA, allí se encontraba internado en las ultimas horas. El instituto esta ubicado en el barrio de Belgrano.

La noticia volvió al golpear al fútbol Argentino. La AFA declaro tres días de luto, informó que habrá un minuto de silencio en todos los partidos que se disputan bajo su organización y también permanecerán las banderas a media asta.

Alejandro Sabella, sera velado entre las 12 de este Miércoles y el día jueves continuará el último adiós entre las 8 y las 10.

Debido a la situación de pandemia que atravesamos, solo podrán asistir familiares, amigos y personalidades del deporte vinculadas a el.

En la ciudad de La Plata se brindaron grandes homenajes y sus seguidores fueron a despedirlo en la puerta de su casa, en el barrio de Tolosa.

Te puede interesar