La Plata Construye en Dardo Rocha

Actualidad 13 de agosto de 2022 Por Admninistrador
Días, horarios y expositores: así será la nueva y renovada edición de La Plata Construye
1659982656408

 

El evento se desarrollará en la nave central del Pasaje Dardo Rocha. Tras 2 años de parate por la pandemia, la exposición volverá con una propuesta renovada.
11 de agosto de 2022

"La Plata Construye", el evento más convocante del sector de la construcción, arrancará este jueves después de dos años de impasse por la pandemia pero con una historia de 19 años que lo convirtió en un clásico. La muestra se desarrollará hasta el lunes 15 en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), en el horario de 13 a 21. La inauguración oficial será el viernes.

1659982658562Este año tendrá el sabor especial del reencuentro, según contó a 0221.com.ar Andrea Abuin, organizadora del encuentro. "Un reencuentro con un montón de empresas y gente amiga". "Contamos con el cliente en vivo para que las empresas puedan tener contacto con la gente y la gente con los empresarios", aseguró

 La Plata Construye nació "como una exposición para toda la familia, si bien es de construcción, decoración y amoblamientos, no es algo que se segmente solo al profesional o a alguien técnico. Nuestra idea fue que pueda ser un paseo del fin de semana. Creemos que en las familias todos toman decisiones; desde que empezás a construir una casa, a ver el terreno, hasta que colgás el último cuadrito, todos tienen algo para decir dentro de la casa. Entonces siempre se contempló esa posibilidad, y que sea un ámbito distendido, donde vayas a pasear y de paso veas, en una breve cantidad de tiempo, la mayor cantidad de opciones posibles a la hora de construir, refaccionar, decorar o simplemente ir a pasear", agregó la organizadora.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar