ESTEBAN ECHEVERRRÍA: MÁS AGUA PARA 9 DE ABRIL

Ciudades 18 de enero de 2022 Por Admninistrador
Un nuevo tendido de cañerías para reforzar las redes primarias de agua potable en más de 15 barrios de 9 de Abril y mejorar el caudal y la presión del suministro es encarado por el municipio de Esteban Echeverría.
FI5kEIiWQAIHWrB

Un nuevo tendido de cañerías para reforzar las redes primarias de agua potable en más de 15 barrios de 9 de Abril y mejorar el caudal y la presión del suministro es encarado por el municipio de Esteban Echeverría para evitar la falta de agua y presión sobre todo en los meses donde el calor hace que el consumo se incremente y el servicio se vea afectado.

Tweet del Municipio de Esteban Echeverría: Con un nuevo tendido de cañerías estamos reforzando las redes primarias de agua potable y mejorando el caudal y la presión del suministro en la localidad de #9deAbril. Los equipos se encuentran trabajando en los barrios El Manzanar y Transradio de dicha localidad.

FI5j99tXEAkO-mZ

FI5j_iIXEAIm1Hi

Actualmente, los equipos trabajan en forma simultánea en Gral. José María Paz y Elcano, y en Monti y Elcano, en los barrios El Manzanar y Transradio respectivamente.

Las obras se extenderán a diversos puntos del cuadrante comprendido entre Condié, Ing. Huergo, Av. Oliver y Elizalde, beneficiando a vecinas y vecinos de Primero de Mayo, Lomas de Beherán, San Agustín, El Manzanar, El Fortín, Las Praderas, Las Torres, Villa Sara, Santa Elena, El Prado, Transradio, San Carlos, Santa Adela, El Gaucho, El Gauchito y Sarmiento.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar