En Bragado crece la demanda de pasajes en la Terminal de Omnibus

Actualidad 11 de enero de 2022 Por María Ruso
La temporada de verano piso fuerte y, a pesar de la situación sanitaria delicada, vacacionar es una de las primeras opciones para la comunidad. Tanto es así que creció la demanda de pasajes en la Terminal de Omnibus de Bragado, donde muchos vecinos ya reservaron su lugar para irse a descansar.
terminal

En conversación con EL MEGÁFONO, Gabriel Lorenzo dio cuenta de esta situación y mencionó: “la temporada es muy buena, el único problema que tenemos en Bragado es que después de la temporada (pasada) no nos quedaron servicios a la costa. Sólo estamos vendiendo desde Chivilcoy y desde 9 de Julio, los servicios están con mucha demanda. Estamos vendiendo a 15 días porque están completos”.

Según explicó, desde 9 de Julio se pueden conseguir servicios sólo a Mar del Plata, mientras que desde Chivilcoy hay combinaciones para toda la costa. Bragado, por su parte, no posee servicios a estos lugares pero si se puede adquirir los pasajes en esta seccional local y combinar con ambas ciudades. Aún así, Lorenzo manifestó que hay espectativa en el sector por este crecimiento.

El gran caudal de gente que reune esta temporada es notoriamente mejor a la anterior, afectada plenamente por la pandemia de COVID. “Tenemos que tener en cuenta lo siguiente: antes teníamos un servicio acá, y al tener uno más la demanda no se veía tanto. Ahora al tener dos servicios y que no sean acá hace que se vea mucho esta demanda”. sostuvo.

Número de teléfono de la Terminal: 2342 414463 (Oficina) o 2342 454040 (Gabriel Lorenzo).

Te puede interesar