La Universidad Nacional de Moreno realizará nuevas obras en su Campus Universitario

Ciudades 05 de enero de 2022 Por María Ruso
La UNM realizará las siguientes obras: mejora de la conectividad física e inalámbrica en el Edificio Histórico, la adecuación de las carpinterías internas de los Edificios de aulas Dorrego I y Daract I y II y el tendido eléctrico de media tensión.
images

A partir del financiamiento que otorgó la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la UNM realizará las siguientes obras: mejora de la conectividad física e inalámbrica en el Edificio Histórico, la adecuación de las carpinterías internas de los Edificios de aulas Dorrego I y Daract I y II y el tendido eléctrico de media tensión.

61d5955ab81bc

Para llevar adelante esta iniciativa, el pasado miércoles 29 de diciembre de 2021 el Rector Hugo Andrade firmó un convenio de subvención con el Ministro de Educación Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa.

Estas obras se desarrollarán en el marco del Programa de Obras Complementarias que impulsa la Secretaría, y que apunta a mejorar la ventilación, accesibilidad y evacuación de las instituciones, así como adecuar las instalaciones eléctricas, de iluminación y redes informáticas en el actual contexto que transitamos de pospandemia. El objetivo de la iniciativa es contribuir a garantizar la presencialidad plena en las Universidades durante el próximo ciclo lectivo, tiendo en cuenta los desafíos que plantea la pospandemia.