Esteban Echeverría: hacen un descuento de hasta 20% en el tributo Municipal por la propiedad

Actualidad 04 de enero de 2022 Por María Ruso
Los vecinos de Esteban Echeverría que opten por el pago anticipado recibirán una bonificación del 10%.
closeup-of-accountant-01jpg

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó un importante beneficio que alcanza el 20% de descuento a las y los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del tributo Municipal por la propiedad, y que no tengan deuda al 31 de Diciembre del 2021.

El mismo estará en vigencia hasta el próximo 31 de Marzo del 2022. Las y los vecinos que opten por  el pago anticipado recibirán una bonificación  del 10%, y en caso de tener la tasa al día al 32 de diciembre de 2021, se sumará también otro 10% de descuento.

El tributo Municipal por la propiedad se puede abonar de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Y los sábados de 8 a 12 hs. En la planta baja contrafrente del edificio Municipal, avenida Sofía T. de Santamarina 455, en la dirección general de Rentas- departamento recaudación de tributos y tasas sobre la propiedad.

Asimismo, se puede pagar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes), E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Facíl, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

El Municipio de Esteban Echeverría recuerda que no se envían cobradores a domicilios y ante cualquier consulta vecinas y vecinos se pueden comunicar vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar