13 Escuelas de Tandil recibieron mobiliario nuevo por un valor cercano a los $2,5 millones

Actualidad 30 de diciembre de 2021 Por María Ruso
En total son 13 establecimientos los que cuentan con nuevas sillas, mesas y escritorios.
descarga (2)

El consejero escolar Roche, del Frente e Todos,  aseguró que "es un cierre de año alentador: se ha podido sostener un ritmo interesante de inversión en el área de mejoras de mobiliario y continuaremos gestionando para saldar una deuda de años de desinversión". 

Las instituciones que recibieron con el necesario refuerzo en rubro fueron: el Jardín Maternal 2, próximo a inaugurar; el CEF 42, que lo requería para el funcionamiento de sus nuevas instalaciones; las Escuela de Educación Especial 501; 503 y CFI. También el ISFD 75 recibió una importante cantidad de mesas. Otras entregas fueron a las Escuelas EP 22; EP 10; EP 17; EP 37; EP 4; EP 36 y ES 17. 

El Consejero Roché, miembro de la comisión de mobiliario escolar por el Frente de Todos, valoró que "es un cierre de año alentador. Junto a esta entrega se suma la de la otra fábrica que se realizará en febrero, estaremos en mejores condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2022".

Finalizó diciendo que "sabemos que quedan instituciones y necesidades esperando, pero se ha podido sostener un ritmo interesante de inversión en el área de mejoras de mobiliario y continuaremos gestionando para saldar una deuda de años de desinversión, con la educación pública, sus estudiantes y trabajadores".