Etchevarren inauguró tres cuadras de pavimento

Actualidad 29 de diciembre de 2021 Por María Ruso
“Estamos muy felices de terminar el año inaugurando obras que le cambian la calidad de vida a los vecinos”, dijo el Jefe Comuna.
unnamed

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró tres cuadras de pavimento por calle Paysandú desde Ameghino hasta Martín Campos. “Estamos muy felices de terminar el año inaugurando obras que le cambian la calidad de vida a los vecinos”, dijo el Jefe Comunal, que acotó “hoy me llamó José Falconat, que ha trabajado con su taller en este sector de la ciudad, me dijo que no podía estar porque viajó a pasar las Fiestas junto a su hija, nos hizo llegar sus saludos y acompañamiento”.

La vecina Julieta Cirilliano (fue Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra en 1995), en representación de los vecinos expresó la satisfacción que tienen por el continuo crecimiento del barrio, el que cuenta con todos los servicios e iluminación LED. “Camilo quiero aprovechar para felicitarte por la hermosa Fiesta Navideña que se está llevando a cabo en la Plaza Castelli. La estamos disfrutando todos los dolorenses”, señaló Julieta Cirilliano.