Fomento de la Costa San Bernardo ya tiene nuevas autoridades

Ciudades 24 de diciembre de 2021 Por María Ruso
El pasado lunes se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria en la Sociedad de Fomento de San Bernardo, durante la cual se realizó la elección de las nuevas autoridades que estarán al frente de la institución por los próximos dos años. Para la elección se presentó una lista única, encabezada por el Dr. Gastón Reynoso, quien a partir de las próximas semanas se convertirá en el Presidente de la entidad.
frente-sede-afsb

Desde Opinión dialogamos con el Dr. Reynoso, quien en la charla comentó que durante la asamblea realizada el lunes “aparte de tratar algunos temas y puntos claves del orden del día, había también lo que es la elección de nuevas autoridades”, acerca de lo cual señaló que “hemos ido como lista única y quedó aprobada la lista que va a continuar a partir de ahora”. En este aspecto, adelantó que la fecha de asunción “en principio estamos viendo que sea entre el 30 de diciembre y el 3 de enero”.
En cuanto a quienes lo acompañan en la nueva comisión directiva, el Dr. Reynoso destacó que “estoy muy contento y entusiasmado porque estoy con una lista que también va con el mismo empuje”, y en líneas generales señaló que “algunos de los que ya estaban en funciones se han sumado para continuar trabajando y también hemos acoplado gente que trae nuevas ideas”. La lista completa es la siguiente:
Presidente: Gastón Reynoso
Vicepresidente: Cristian Castelo
Secretario: Claudia Maceroni
Prosecretario: Mariano Rosso
Tesorero: Silvina Gardella
Protesorero: Ingrid Croci
Se suman a ellos María Dorigoni, Pablo Spinzi, María Escalante, Leandro Canela, Germán Castellucci, José Misson, Marina Rodríguez, Patricio Sposito, Sebastián Cupo y Omar Venega.
Por último, el Dr. Reynoso expresó sus deseos para los dos próximos años de la institución, y en este aspecto subrayó que “esperamos tener un buen desempeño y continuar con algunas cosas que se venían haciendo, que están dentro del proyecto”, al tiempo que resaltó que “también ver nuevas propuestas, porque hay bastante cosas para continuar haciendo”.