La Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares y confiterías cerró con un brindis este 2021

Ciudades 16 de diciembre de 2021 Por María Ruso
El martes por la noche, en las instalaciones del Hotel Posta Natural, se desarrolló el brindis de fin de año de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares, confiterías y afines. El sector privado celebró por el cierre de un 2021 que termina siendo positivo, tras una larga pandemia.
1639667163

La actividad transita un buen presente, luego de haber transitado muchos problemas durante el 2020, y especulan con una buena temporada de verano en donde Tandil volverá a ser uno de los destinos elegidos por los turistas. Hace dos días, la entidad presidida por Nicolás Funaro realizó un brindis, al cual asistieron distintos empresarios locales pero también estuvieron distintas figuras de la ciudad como el Intendente, Dr. Miguel Lunghi, el flamante Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, las ediles Juana Echezarreta y Rosana Florit, sumado al Dr. Marcos Nicolini, representante del Ateneo Tandil del tercer siglo. 

La jornada sirvió para recordar como se fue adaptando el sector en tiempos de pandemia, también se entregaron algunos reconocimientos y se hizo referencia a lo que será la nueva sede de la entidad, tras la compra de un inmueble en calle Paz al 100, lugar en donde construirán en el futuro.


"Fue un año totalmente distinto y venimos de salir de la pandemia. Nos tocó gestionar durante una época difícil y la asociación estuvo a la altura de la circunstancia y acompañó al sector, realizando gestiones de todo tipo ante el municipio, el gremio y el gobierno provincial", empezó diciéndo el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares, confiterías y afines.


Más tarde aseguró que "la comisión directiva que estoy encabezando, desde hace algunos meses, es una continuidad de la anterior. La virtud que tenemos es que los últimos dos ex presidentes siguen siendo parte de la CD. Con el brindis quisimos agasajar a todos los que nos acompañaron en la pandemia. Creemos que el diálogo es muy importante para lograr el consenso con los socios para luego poder salir teniendo una sola voz".

Además, el directivo recordó que "contamos con el apoyo del gremio durante todo este tiempo para la contribución a la paz social y la paz laboral. También haber presentado el proyecto de la sede es algo muy importante y creo que es algo que vamos a lograr después de muchos años".

En el final, Nicolás Funaro sostuvo que "la representatividad que tiene el sector es muy importante y sirvió también para presentar al nuevo Director de Turismo en el encuentro del martes con quien esperamos poder trabajar. Contamos con autoridades del Instituto Mixto y otras personalidades que son importantes para el sector. Por suerte, el evento de fin de año salió tal cual lo pensamos".