Exposición Agua de Sierra Morena de Córdoba, la Diputación Provincial

Ciudades 13 de diciembre de 2021 Por María Ruso
28 obras sobre escultura, cerámica, pinturas y fotografías.
Sierra-696x392

El Palacio de la Merced, será quien acoja la exposición Agua de Sierra Morena de Córdoba con el objetivo de acercar al público a la realidad del estado de acuíferos, arroyos y fuentes de la provincia y alertar del estado de sequía.

La exposición tendrá lugar entre el 13 de diciembre y el 10 de enero en la Diputación de Córdoba  bajo la plataforma A Desalambrar, que este año cumple su 20 aniversario, es la promotora de esta exposición donde se podrá ver obras de 28 autores sobre escultura, pinturas, cerámica o fotografías. 

La exposición tiene como objetivo concienciar sobre la realidad el agua de la Sierra Morena de Córdoba y ver las consecuencias del cambio climático y como actuar frente a ello por parte de los ciudadanos y administraciones.

A Desalambrar cuenta con un grupo específico de trabajo que se dedica plenamente a todo los relacionado con acuíferos y arroyos de la provincia, además de realizar un análisis del agua en determinados puntos y llevar el control de todo lo relacionado a la calidad de la misma.

Te puede interesar