Así quedó La Plata tras el recital de la banda del Indio

Ciudades 13 de diciembre de 2021 Por María Ruso
La ciudad amaneció llena de basura en los puntos donde se concentró la mayor cantidad de fanáticos durante el fin de semana.
1

La ciudad fue testigo del esperado recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, que se presentó este sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata.

Este lunes, las inmediaciones del recinto amanecieron en estado lamentable: los resquicios del recital dejaron las calles llenas de botellas, papeles, banderas, plásticos y basura en general, producto de la gran cantidad de gente que se acumuló y los variados puestos de vendedores ambulantes que operaron en la zona. Los puntos neurálgicos de la ciudad donde se concentraron los fanáticos que llegaron horas antes del recital e hicieron postas, quedaron repletos de desperdicios. En la rambla de 32, desde 19 a 25, se vio la mayor cantidad de fanáticos que llegaron con tiempo y aprovecharon la previa del recital al sol, pero que dejaron gran cantidad de basura a su paso.

3

Los puntos neurálgicos de la ciudad donde se concentraron los fanáticos que llegaron horas antes del recital e hicieron postas, quedaron repletos de desperdicios. En la rambla de 32, desde 19 a 25, se vio la mayor cantidad de fanáticos que llegaron con tiempo y aprovecharon la previa del recital al sol, pero que dejaron gran cantidad de basura a su paso. Con porcentaje de ocupación hotelera del 100% y un mega operativo de la Municipalidad, que incluyó más de 600 agentes comunales, cortes y desvíos, la ciudad fue testigo de la muchedumbre que se agolpó en las inmediaciones del estadio y usó las calles de basurero público.

2

Por este motivo, la Comuna dispuso un operativo de limpieza que comenzó a desarrollarse alrededor de las 10 de la mañana de este lunes.

Te puede interesar