El intendente de Dolores Etchevarren anunció la Fiesta Navideña

Política 01 de diciembre de 2021 Por María Ruso
El Intendente Camilo Etchevarren, anunció la realización de la Fiesta Navideña en Dolores. Lo hizo acompañado por integrantes del gabinete y representantes de Clubes.
etchevarren

ciparán los Clubes Ferrocarril Oeste, Social, Dolores, Naytuel, Independiente, Ever Ready y Sarmiento. Se armará un jurado con los Presidentes de las instituciones, los Secretarios de Gobierno y de Turismo Jorge Gisondo y Leandro Oldoni. Serán premiados tres Papá Noel y tres Reyes Magos. El 1º premio será de 300 mil pesos, 2 º 250 mil pesos y 3º 200 mil pesos.

Ese mismo jurado premiará los frentes que participen de las casas de familias, locales comerciales y gastronómicos. Para casas de familia 1º 30 mil pesos, 2º 25 mil pesos y 3º 20 mil pesos. Locales comerciales 1º 50 mil pesos, 2º 45 mil pesos y 3º 40 mil pesos. Gastronómicos 1º 70 mil pesos, 2º 65 mil pesos y 3º 60 mil pesos.

Etchevarren agregó “queremos que esta Fiesta sea un atractivo turístico navideño, primero debemos enamorar a los dolorenses, agradezco a los Clubes y a los vecinos que participaron desde las redes”.

Los chicos participarán pidiendo sus regalos a Papá Noel. El Pesebre Viviente estará desde el 22 de diciembre en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. El 23 a las 20.00 horas se realizará la Misa Criolla en el ingreso de la Iglesia y estará a cargo de Las Voces de Gerardo López, la ceremonia religiosa estará a cargo del Padre Alejandro. Culminada la Misa el conjunto folclórico brindará un recital. También está prevista la actuación de la Orquesta Municipal y durante todos los días habrá música alusiva en la Plaza Castelli.

Desde el 26 al 30 estará la Feria Sabores del Mundo, junto a todos los emprendedores de Dolores que no sean del sector gastronómico. Desde el 31 de diciembre al 5 de enero estarán los emprendedores gastronómicos de Dolores, día en que culmina la Fiesta con la presencia de los Reyes Magos.

Te puede interesar