En Dolores se colocó la placa en el barrio Néstor Cereseto

Política 17 de noviembre de 2021 Por María Ruso
Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se colocó una placa en la esquina de Pampa y Lincoln, la que indica que el barrio que se está construyendo lleva el nombre de Néstor Cereseto.
PLACA-BARRIO-CERESETO-12-e1636666610457-800x400

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento de los familiares de Néstor Cereseto y de los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural Dolores.

“Estamos haciendo justicia con Don Néstor Cereseto, comerciante y productor agropecuario de nuestra ciudad, en este barrio que todavía tiene casas en construcción”, dijo el Intendente.

El Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Tramontini, manifestó que desde la institución apoyaron la iniciativa del Intendente para nominar al barrio con el nombre de un dolorense que se destacó en la actividad agropecuaria. “Néstor, fue uno de los precursores de las exposiciones de la Sociedad Rural, por eso elegimos su nombre para este barrio”, finalizó señalando Tramontini.

Néstor Cereseto (hijo), en representación de la familia agradeció el homenaje a su padre, indicando que el mismo fue muy exitoso en las actividades que desarrolló, recordando que con su participación impulso la industrialización en Dolores.

Te puede interesar