Gray y Casas tras la contundente victoria en Echeverría: “Vamos a redoblar nuestro compromiso”

Política 16 de noviembre de 2021 Por María Ruso
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y su candidata, Silvina Casas, celebraron la victoria.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 12.38.35

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló junto a su candidata, Silvina Casas, luego de la contundente victoria del Frente de Todos a nivel local, con el 45% de los votos ente el 32% que obtuvo Juntos, con Evert Van Tooren encabezando la lista.

Sin actos masivos por la pandemia, Gray hizo una trasmisión a través de zoom para la militancia del FDT en la que habló junto a Casas. “a partir de ahora vamos a redoblar nuestro compromiso, a seguir trabajando y a escuchar el mensaje de las urnas. En este casa, agradecer que nos dieron un contundente apoyo, pero escuchar todas las cosas que tenemos que mejorar, sabiendo que es una contrucción colectiva”, sostuve Gray. Y agregó: ” Esta alegría se tiene que transformar en un enorme compromiso de trabajo con nuestros vecinos y vecinas”.

“Ahora se están terminando de contar los votos,  pero a partir de mañana  a la siete de la mañana el municipio sigue funcionando como siempre, con más fuerza, viendo las cosas que tenemos que mejorar, convocando a todos y todas”, Señaló Gray. El intendente también destacó que durante estas elección “se vivió una jornada ejemplar” en Esteban Echeverría y agradeció el trabajo de fiscales, voluntarios y autoridades de mesa.

Por su parte, la fundadora de la ONG Casas MANU y ahora concejal electa Silvina Casas, afirmó: “ Vamos a seguir trabajando como se debe, con más responsabilidad que antes porque ésta en una excelente elección”. También destacó a la gestión de Fernando Gray  “para que tengamos un distrito maravilloso, para que nuestras vecinas y vecinos puedan mejorar su calidad de vida”.

https://www.instagram.com/p/CWR00h4szTC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La lista de Casas logró una ventaja de 13 puntos sobre Juntos. El oficialismo local logró mejorar la performance en seis puntos porcentuales con respecto a las PASO, mientras que Juntos bajó dos puntos con respecto a la suma de Van Tooren y Marcos Domenichini en su competencia de las PASO.

En tercer lugar, en Esteban Echeverría quedó Ayelén Córdoba, del Frente de Izquierda y de los  trabajadores, con el  7,5% de los votos. Cuarto se posicionó Avanza Libertad, con su candidato Walter Fernández, sumando el 7%. En quinto lugar estuvo Patricia Juárez, de Vamos con Vos, de Florencio Rndazzo, con el 3,6%. Sexto apareció Franco Ocqueteau, de Valores, el partido de Cinthia Hotton, sumando el 3%.

Te puede interesar