Sol Fernandez cerró la campaña del Frente de Todos pintando el Centro de Jubilados y Pensionistas de General Villegas

Política 12 de noviembre de 2021 Por María Ruso
El objetivo fue desde que se tomó la decisión de que este sería el cierre, contribuir con una acción comunitaria que quedara en la comunidad, y que fuera el Centro de Jubilados y Pensionistas de General Villegas el destinatario, tuvo su razón.
cierre

Sol Fernandez a través de ANSES conjuntamente con PAMI han realizado una serie de reuniones con jubilados de todo el distrito, de hecho en ese lugar se entregaron jubilaciones a amas de casa tiempo atrás. En esas oportunidades PAMI otorgó un subsidio para la compra de la pintura pero no contaban con la mano de obra.

cierre-1

Así fue que ante esa necesidad y el vínculo logrado con la institución que representa y cobija a los adultos mayores, este jueves desde horas tempranas militantes e integrantes de la Lista que encabezan Fernandez y Chichiri pusieron manos a la obra logrando el objetivos.

De este modo cerca de las 18:00 hs. la actividad había concluido luego de una jornada intensa que también contó con la presencia del Ministro de Agricultura ganadería y Pesca de la Nación, Julián Dominguez, aunque en otro ámbito y otros actores sociales.

Dominguez llegó a suelo villeguense para mantener un contacto con la prensa y productores agropecuarios, los que pudieron exponerle sus inquietudes, necesidad, propuestas y sugerencias y recibir en consecuencia las respuestas; al mismo tiempo conocer de primera mano los proyectos con los que cuenta el Gobierno nacional para el sector.

En ese contexto la candidata a concejal del peronismo que participó del encuentro tuvo la posibilidad de tomar nota y sumar más conocimientos acerca de lo que el sector requiere para uno de os distritos más importantes del país productivamente.

Lo que hubiera sido un discurso de campaña en el marco de un acto de cierre lo fue expresando en diferentes medios de comunicación en los que fue contando las propuestas para los dos años por venir de cara al 2023 insistiendo con lo que fue de algún modo el eslogan de campaña: «nosotros estamos donde hay una necesidad dando respuesta aún sin ser Gobierno, estamos trabajando para lograr el Villegas que queremos».

Te puede interesar